THE GROSBY GROUP
People Staff
June 12, 2007 AT 11:00 AM EDT

Paris Hilton hizo una llamada por cobrar desde la cárcel de mujeres Century Regional Detention Center en el condado de Lynwood, CA, a la periodista Barbara Walters, en la que le contó cómo la experiencia de estar tras las rejas la está cambiando.

“Acostumbraba comportarme como una tonta (…) Ese comportamiento ya no es astuto”, comentó Hilton, quien está alojada en el ala hospitalaria del centro de detención.

Específicamente, la socialité expresó a la conductora del programa The View (ABC) su interés en trabajos de caridad, a favor de fundaciones contra el cáncer de mama o la esclerosis múltiple, y sugirió la posibilidad de abrir el Centro de Recreo Paris Hilton para niños enfermos. “Ahora me gustaría cambiar las cosas (…) Dios me ha dado esta nueva oportunidad”, dijo Hilton, de 26 años.

Otra lección que la rubia ha aprendido de su tiempo en prisión ha sido la humildad, de acuerdo a Walters, pues ésta aseguró que la glamorosa joven le confesó que no se ha visto en el espejo desde que ingresó.

La respetada periodista dijo en su show que Paris se ha apoyado en libros de autoayuda, que la han inspirado a reflexionar sobre su vida interior. Asimismo indicó que la heredera está consciente de que tiene un poder que puede usar para cosas diferentes.

You May Like

EDIT POST