getty images
People Staff
June 04, 2007 AT 03:00 PM EDT

Admitiendo que tenía miedo, Paris Hilton cambió sus Guccis y ropas de diseñadores famosos por un atuendo carcelario al comenzar a cumplir su condena de 23 días en una prisión de Los Ángeles, por violar una pena anterior y conducir ebria.

Según la agencia Reuters, desde la noche del domingo 3 de junio, Paris, de 26 años, está entre rejas, dos días antes de lo previsto. Su abogado Richard Hutton la recogió de casa de sus padres y, junto con su madre Kathy y su hermana Nicky, la dejó en la cárcel de mujeres de la localidad de Lynwood, CA.

Ahora, la rica heredera del imperio hotelero, sólo tendrá una hora para ducharse, llamar por teléfono y ver la televisión. “Este es un punto importante en mi vida, tengo que asumir la responsabilidad por lo que hago”, dijo Hilton, según su abogado.

“En las últimas semanas he tenido mucho tiempo para reflexionar y me he dado cuenta de que he cometido algunos errores”, reconoció la socialité. 

Horas antes de ingresar en prisión, la millonaria heredera, de 26 años, asistió a la ceremonia de gala de entrega de los MTV Movie Awards, donde disfrutó visiblemente las luces de los fotógrafos sobre la alfombra roja. 

Hilton permanecerá en una unidad para celebridades y prisioneras de alto perfil, separada de la población carcelaria común, según dijeron las autoridades.

Molesta a presas llegada de Paris

Algunas presas en la cárcel donde Paris Hilton cumple su condena están muy molestas con ella, afirmó una mujer que recién salió del lugar, según reporta el diario mexicano Reforma.

Susannah Johnson, quien fue puesta en libertad el sábado después de una estancia de un día en la cárcel, afirmó que las presas están enfadadas con Hilton, pues creen que las autoridades le están creando un lugar especial a la actriz a expensas de otras reclusas, que ya sufren problemas de hacinamiento en la cárcel de 2 mil 200 camas.

“El único consejo que yo le daría cuando venga es que se calle y cumpla su tiempo”, dijo la ex presidiaria, de 35 años.

You May Like

EDIT POST