getty images
People Staff
September 26, 2007 AT 01:25 PM EDT

Rwanda no es el típico lugar al que Paris Hilton está acostumbrada a viajar. Sin embargo, la socialité estadounidense informó sobre sus planes de visitar el país africano, con el propósito de ofrecer su ayuda a los necesitados.

Esto parece indicar que la heredera de 26 años cumplirá la promesa que hizo el pasado mes de junio, cuando fue dejada en libertad luego de pasar unos días en la cárcel por violar su probatoria por conducir bajo la influencia del alcohol. En ese entonces, Hilton dio su palabra de ayudar a los demás.

“Iré en noviembre…Hay tanta necesidad en esa área, y siento que si voy, esto atraerá la atención a lo que uno puede hacer para ayudar”, dijo al sitio E!Online.

Según reportes, Hilton ha sido invitada a visitar a Rwanda por Scott Lazerson, cuya fundación Playing for Good ayuda a celebridades y personalidades del mundo de los negocios a trabajar con organizaciones que beneficien a los más necesitados alrededor de todo el mundo.

“Quiero visitar más países donde la pobreza y los problemas infantiles sean de gran preocupación”, expresó. “Sé que hay muchas cosas positivas que puedo hacer si me involucro y atraigo la atención hacia estos problemas”.

Hilton se encuentra filmando su próxima película Repo! The Genetic Opera, en Toronto, Canadá. Una vez terminada la grabación, la socialité empacará sus maletas para embarcarse en su primer viaje humanitario, que espera no sea el único.

You May Like

EDIT POST