THE GROSBY GROUP
People Staff
June 26, 2007 AT 12:00 PM EDT

Seguida de numerosas cámaras y fotógrafos Paris Hilton salió hoy de la cárcel de mujeres de Lynwood, CA, luego de haber pasado tres semanas en ella por haber violado su probatoria y conducir con una licencia suspendida.

¡Mamá! , dijo sonriente al salir de prisión y ver a su progenitora, Kathy Hilton, para después abordar junto a ella el carro cuyo rumbo fue desconocido, reportó People.com.

Antes de abandonar la cárcel, la socialité de 26 años entró a una habitación pública en la que se cambió de ropa, dijo el portavoz del sheriff del condado, Steve Whitmore.

Pero la salida de la bisnieta del fundador de la cadena hotelera Hilton no le ha hecho gracia a todo el mundo, pues cuando sus vecinos vieron que su libertad era inminente, se movilizaron y distribuyeron volantes de protesta por la presencia ruidosa de los medios de comunicación que la persiguen en el exclusivo barrio de Hollywood Hills, CA, en donde vive.

Por lo pronto, se ha prohibido el estacionamiento en las calles aledañas a su residencia para evitar los atascos causados por la tropa de periodistas que la persigue.

En tanto mantenga su licencia de conducir en regla y no viole ley alguna, Hilton completará su sentencia de libertad condicional en marzo del 2009. Podría reducir el plazo en 12 meses si realiza servicio comunitario o accede a grabar un mensaje de servicio público, dijo la fiscalía de la ciudad de Los Ángeles, CA.

You May Like

EDIT POST