getty images
People Staff
May 07, 2007 AT 12:00 PM EDT

Paris Hilton inició este martes una campaña cibernética pidiéndole a sus fanáticos firmar una carta en la que ruega el perdón del gobernador de California, Arnold Schwarzenegger.

La agencia AFP informa que Free Paris Hilton es el nombre de la carta publicada en el sitio de la heredera Myspace, firmada por ella, y en la que pide que se le anule la sentencia que el próximo 5 de junio tendría que empezar a cumplir por 45 días, tras haber conducido ebria y con la licencia suspendida.

“Les ruego firmar esta petición a todos mis fanáticos y defensores, así como a todos los que se han enfurecido por esta injusticia”, escribió Hilton en un mensaje que ya cuenta con cientos de respuestas de apoyo.

“Mi amigo Joshua empezó esta petición, por favor ayúdenme y firmen ¡Los quiero a todos!”, se lee en la primera línea de esta solicitud cibernética.

“ES CRUEL E INJUSTIFICABLE”
Paris Hilton calificó como “cruel e injustificable” la sentencia de 45 días de cárcel que le dictó un juez por violar su libertad condicional al manejar con la licencia de conducir suspendida.

Según la agencia Reuters, la socialité de 26 años, visiblemente afectada, comentó a los fotógrafos que le esperaban afuera de su casa este fin de semana en Los Ángeles: “Dije la verdad y no merezco esto”.

Previo a la sentencia del juez que se hará efectiva el 5 de junio, la heredera del imperio Hilton había declarado a una publicación que ella piensa que se mete problemas debido a su estatus y fama.

La actriz se quejó de los policías diciendo: “Siempre están encima de mí. Es realmente molesto. Se la pasan preguntándome: ‘¿Cuál es su número de teléfono?’, ‘¿Quiere ir a cenar?’. Apenas se me acerca uno e inmediatamente un paparazzo toma la foto. Tengo tantas tarjetas de policías”, indicó.

Por su parte, el abogado de Hilton, Howard Weitzman, quien se mostró decepcionado con la sentencia y aseguró que apelará el fallo del juez, consideró que la decisión de llevar a la cárcel a la modelo, es “inadecuada y absurda”. Lo hicieron por tratarse de ella”, señaló.

You May Like

EDIT POST