getty images
People Staff
June 22, 2007 AT 04:00 PM EDT

Los 20 días que ha pasado Paris Hilton en la cárcel de mujeres de Lynwood, CA, le han servido para valorar más las cosas y agradecer lo poco con lo que cuenta ahora, según declaró ella misma a un programa de entretenimiento.

“Ahora soy mucho más agradecida por todo lo que tengo, incluso aunque sólo sea una almohada por la noche o algo de comer”, aseguró la socialité de 26 años al programa E! News (E! Entertainment Television).

Hilton también describió como muy difícil el tiempo que ha pasado encerrada y calificó las visitas de su familia como “muy emocionales”.

“Estoy detrás de un cristal y quisiera darle a mi papá un gran abrazo, pero no me dejan ni siquiera hacer eso”, afirmó. “Yo no soy un criminal, no soy peligrosa (…) Es difícil, pero me siento más fuerte cada día”, sostuvo.

Asimismo, la protagonista del reality show The Simple Life indicó que ha reflexionado sobre su estatus como una de las figuras preferidas de los tabloides.

“Me di cuenta de que los medios me han usado para burlarse y se han portado mal acerca de esto”, situación que la tiene cansada, indicó. Finalmente, la rubia aseguró que quiere “usar su fama para algo bueno”.

You May Like

EDIT POST