THE GROSBY GROUP
People Staff
June 08, 2007 AT 04:35 PM EDT

Al día siguiente de haber sido liberada tras 72 horas de haber iniciado su sentencia tras las rejas, Paris Hilton, fue devuelta a prisión este viernes por orden de un juez que atendió el pedido de la Fiscalía de la Ciudad de Los Ángeles.

Hilton, de 26 años, regresó a la cárcel de mujeres Century Regional Detention Center en el condado de Lynwood, CA, a cumplir su condena original de 45 días y no de 23, como se le había reducido por “sobrepoblación” en tal prisión.

Esto sucede un día después que el sherif de dicho condado decidiera otorgarle arresto domiciliario por “causas médicas no especificadas”, lo que detonó una puja de poder entre la fiscalía y el ente policial, reseña la agencia AFP.

People.com indica que la famosa socialité abandonó llorando la corte en la que se le ordenó regresar a prisión: “¡Esto no es justo!”, sollozó.

Durante la audiencia estuvo acompañada por su madre, Kathy, y su papá, Rick Hilton, quienes intentaron consolarla luego de conocerse la decisión del juez.

La joven intentó, a través de sus abogados, no tener que asistir a la audiencia donde el juez de la Corte Superior, Michael Sauer, el mismo que la sentenció a 45 días de prisión el 4 de mayo, decidió mandarla de vuelta tras las rejas.

You May Like

EDIT POST