The Grosby Group
jpagan
September 20, 2012 AT 06:49 PM EDT

Paris Hilton está siendo criticada por cometarios que hizo respecto a los homosexuales y que han salido a la luz como parte de la grabación que hizo un taxista.

“Los gays son las personas más cachondas del mundo…Probablemente la mayoría tiene SIDA… yo estaría asustada si fuera un hombre gay.. o sea, morirás por el SIDA”, dijo Hilton a un amigo mientras iba a bordo del taxi, sin saber que estaba siendo grabada.

De acuerdon con TMZ.com, el incidente ocurrió el pasado 7 de septiembre, cuando ella abordó un taxi a su salida del New York Fashion Week, junto a un amigo gay.

Como respuesta a esta situación, la representación de Hilton expresa en declaraciones escritas que “fueron los comentarios de Paris Hilton para expresar que es peligroso para cualquier persona tener relaciones sexuales sin protección, que podría conducir a una enfermedad potencialmente mortal”.

“No era su intención hacer comentarios despectivos sobre los gays. Paris Hilton es una gran defensora de la comunidad gay y nunca intencionalmente haría declaraciones negativas acerca de la orientación sexual de nadie”, se agrega.

You May Like

EDIT POST