kwtx.com
Celeste Rodas de Juárez
November 03, 2016 AT 02:44 PM EDT

Una pareja de Muldoon, Texas, cumplió a la perfección sus votos matrimoniales de permanecer unidos hasta que la muerte los separara. Tras 74 años de matrimonio, los esposos fallecieron el mismo día.

La pareja formada por Leonard y Hazel Cherry, que vivía a poco más de una hora de Austin, se casó en enero de 1942 y la semana pasada ambos muerieron con pocas horas de diferencia.

Según Craig Cherry, el nieto de esta longeva pareja, su amor era el más fuerte que él ha visto en su vida: “Los dos siempre estaban sonriendo y siempre muy enamorados”, declaró a la estación de televisión KWTX, de esa localidad.

Relacionado: Novia con cáncer muere un día antes de su boda

Así mismo,  su hijo David de 72 años de edad, relató que solo unos días antes de morir, su padre había sido trasladado a un hogar para personas con discapacidades. Su mamá se mudó al hogar de ancianos que quedaba justo al lado, para estar cerca de su esposo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Leonard Cherry, quien tenia 95 años murió a la 1 de la tarde el jueves de la semana pasada, mientras su esposa falleció diez horas después, es decir a las 11 de la noche. Su hijo indica que a pesar que los extrañará mucho se consuela al pensar en el profundo amor que se tenían: “Cuando lo pienso más, comienzo a sonreír por lo mucho que se amaban”. 

You May Like