ntx fotos
People Staff
August 17, 2005 AT 01:00 PM EDT

Daddy Yankee sigue subiendo como la espuma. Este martes, el cantante boricua anunció en el programa televisivo de Puerto Rico No te duermas que acaba de llegar a un acuerdo con el conocido estudio Paramount Pictures para que sea éste el que distribuya su cinta Talento de barrio internacionalmente.

“Íbamos a sacarla independiente para este año, pero acabamos de cerrar un deal con Paramount Pictures. Se van a meter en el negocio de la película y vamos a estar grabando unas escenas afuera porque les interesó el proyecto”, dijo Yankee. Gracias a este convenio, la cinta podría llegar a miles de fans que siguen los pasos del boricua en todo el mundo.

Talento de barrio fue filmada en parte en Caguas, Puerto Rico, y narra la vida en barrios marginados, así como la lucha por el control del negocio del narcotráfico. Y según el cantante esto sedujo a Paramount: “Es la primera vez que van a ver lo que es el barrio latino en su esencia. Nunca ha habido una película de habla hispana con las realidades del diario vivir de cualquier persona en el barrio, y eso es lo que yo voy a estar transmitiendo”.

Por otro lado, el cantante anunció que para el 2006 estará lista su línea de ropa, llamada Cartel, que será reconocida por sus iniciales: DY, y cuyo diseño “se mantendrá clásico y apelará a los latinos”. A los que gusten del reggaetón, claro está.

You May Like

EDIT POST