Andrés Rubiano
January 06, 2016 AT 01:06 AM EST

Tal parece que el reciente reencuentro entre Miley Cyrus y su exprometido, Liam Hemsworth, en un festival musical de Australia no tuvo nada de coincidencia, ya que el corazón de la cantante aún parece palpitar por el actor de la saga Hunger Games.  

“Miley nunca pudo olvidar a Liam”, compartió a la revista People una fuente cercana a las estrellas, quienes rompieron su compromiso en septiembre del 2013.

FOTOS: La evolución de Miley Cyrus

“A pesar de que constantemente estaban peleando antes de su ruptura, Miley siempre dijo que Liam era el amor de su vida”, agrega. “Habían muchas cosas que ella amaba de su relación. Ellos se divertían mucho y Liam siempre la apoyaba”.  

Luego de conocerse durante la grabación de la película The Last Song, la cantante y el actor se compromerieron en mayo del 2012. Tras posponer la fecha de su boda por varios meses, decidieron tomar rumbos separados.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pesar de los rumores y de los reportes que muestran a Cyrus disfrutando junto a la familia de Liam en la población de Byron Bay, aún no se ha confirmado si las estrellas han decidido darle una segunda oportunidad a su realción sentimental.

You May Like

EDIT POST