JPIStudios.com
People Staff
March 12, 2010 AT 06:15 PM EST

En sus canciones, Paquita la del Barrio defiende a las mujeres a capa y espada. Pero por lo visto no tiene la misma solidaridad con las parejas homosexuales que deseen adoptar niños.

“Eso está muy mal. Ninguna pareja gay debe adoptar una criatura”, dijo la intérprete de “Rata de dos patas” en medio de una entrevista conducida por Jorge Ramos en el programa Al punto (Univisión).

Según reseña Televisa Espectáculos, la cantante mexicana de 62 años calificó de “deshonesto” el hecho de que las parejas del mismo sexo deseen adoptar niños y formar una familia “porque eso los confundiría en la vida. Cuando crezcan ¿a quién le van a decir mamá y a quién le van a decir papá?”

Pero ahí no terminó todo. La inte´rprete vernácula volvió a ser entrevistada, esta vez por Escándalo TV y ahí, al ser cuestionada sobre el reportero si preferiría que un niño de la calle muriera de hambre antes de ser adoptado por una pareja del mismo sexo que le dé amor, dijo: “Sí, que se muera, mejor que se muera el niño que tener esa vida”.

Sin embargo, la veterana artista aclaró que no tiene nada en contra de los matrimonios gay.

You May Like

EDIT POST