Isis Sauceda
February 09, 2016 AT 07:08 PM EST

Luego de cantarle a los “inútiles” por 45 años, la intérprete mexicana Paquita la del Barrio, será reconocida por su trayectoria. Según un comunicado de prensa, la artista recibirá un merecido homenaje por su carrera musical en la próxima entrega de Premio Lo Nuestro 2016.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

El reconocimiento ofrecerá un recorrido por la carrera de la cantante, que se ha distinguido por sus protestas en contra de los hombres, según revela el documento emitido por la oficina de la artista.

El homenaje se suma a la celebración de la gira apropiadamente titulada ’45 años cantándole a los inútiles’, que Paquita la del Barrio iniciará en EE.UU., el próximo 27 de febrero en Los Ángeles. Durante sus conciertos, la cantante contará con invitados especiales como Graciela Beltrán, Ana Victoria y Diana Reyes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La entrega de Premio Lo Nuestro 2016 se antoja como una gran fiesta que contará con los espectáculos musicales de ThalíaYandelGerardo OrtízPrince RoyceMalumaPitbullBanda Los RecoditosChiquisJesse & JoyLuis Coronel y Carlos Vives, quien recibirá el Premio a la excelencia por sus grandes aportes a la música latina.

Galilea Montijo y Arath de la Torre conducirán la ceremonia, que transmitirá en vivo el 18 de febrero a las 8 PM E.T., desde Miami, por Univisión.

You May Like

EDIT POST