Mezcalent
People Staff
July 29, 2010 AT 04:00 PM EDT

A pesar de que Belinda fue la que demandó al empresario Mohamed Morales por presunto acoso y extorsión, acaba de conocerse que los papás de la cantante le deben más de 1.5 millones de dólares al dueño del equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz y no están dispuestos a pagar.

“Son 20 millones de pesos (1.5 millones de dólares)”, declaró el representante legal de Morales, Xavier Olea a Agencia México. “Las diferencias que se tienen con los padres son económicas, no están dispuestos a devolver el dinero y no dan ningún motivo que para este despacho y para las empresas que representamos sean injustificables”.

El abogado dejó ver que entre la intérprete de “Egoísta” y su cliente sí existió una relación personal y que la demanda que fue interpuesta contra Morales fue para tratar de que los padres de Beli no cumplan con sus obligaciones.

“Existió una relación personal entre ellos dos, pero de las relaciones comerciales de las que se derivan los conflictos, de los que nos encontramos son entre Belinda y la empresa de su papá, y las empresas en las que tiene una participación accionaria Mohamed Morales, acciones legales de índole penal y civil iniciadas por las empresas afectadas en contra de Belinda”.

El licenciado comentó además que a pesar de la presión que han puesto hacia los papás de la cantante, éstos aún no le han regresado una de sus propiedades y un carro, al igual que los 20 millones de pesos.

“Es que no están dispuestos a devolverle el dinero, aparentemente ella no ha tenido la mejor disposición porque su medio de vida es el espectáculo, no veo porque tendría que estar en este tipo de acciones. Lo que necesitamos es el requerimiento a través de notario publico la devolución de la casa, un vehiculo y el dinero”, concluyó el abogado.

You May Like

EDIT POST