People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Papás de Adamari López están a gusto con Toni Costa

Posted on

Adamari López y Toni Costa
Instagram

Vidalina Torres, la mamá de Adamari Torres, tiene una impresión muy positiva sobre Toni Costa, con quien la actriz mantiene un romance.

“Para mí es un buen muchacho. Es trabajador y luchador. No es que tenga una gran cantidad de dinero ni propiedades ni nada, pero tiene buen corazón. Es sano, noble y la trata bien”, expresó Torres, según reporta el periódico Primera Hora citando una entrevista emitida por el programa televisivo Dando candela (Telemundo Puerto Rico).

“En las buenas y en las malas estoy para ella. Dios la bendice”, dijo.

Sobre su esposo, Torres reveló que él ha experimentado un cambio de parecer sobre Costa, de quien llegó a decir que se aprovechaba de la fama de Adamari.

“Él adora a su hija y se adoran de parte y parte. Acepta la voluntad de ella. Es su vida y ella tiene derecho a ser feliz”.   

Adamari y Toni se conocieron cuando participaron en el programaMira quién baila, donde fueron pareja de baile en reiteradas ocasiones y dieron de qué hablar cuando, al final de uno de sus bailes, Toni le estampó un beso en la boca. Fue el primero y, definitivamente, no el último.