GETTY IMAGES
People Staff
May 18, 2007 AT 06:05 PM EDT

Ángel Mora, el autor de las polémicas imágenes de Cecilia Bolocco topless con el empresario italiano Luciano Marocchino, pidió disculpas a quienes hayan salido perjudicados por el escándalo, y de paso anunció que existen otras imágenes más comprometedoras de la ex Miss Universo con su amigo.

“Le pido disculpas a quienes pude causar daño. A mí no me gusta andar perjudicando a nadie, mi trabajo es tomarle fotos a los artistas”, señaló en un programa de televisión chileno sobre las imágenes que provocaron que el esposo de Bolocco, de 42 años, el ex presidente argentino Carlos Menem, de 76, declarara que hace tiempo que está separado de la chilena.

A pesar de su arrepentimiento, el fotógrafo declaró que existen otras imágenes de Bolocco que confirmarían su romance con Marocchino. “No se las he mostrado a nadie”, afirmó tras señalar que posiblemente saldrían a la luz pública en tres meses.

La supuesta existencia de imágenes aún más comprometedoras que las ya publicadas han desatado una serie de especulaciones. Una periodista del canal de televisión chileno Chilevisión afirmó que tuvo la posibilidad de ver las imágenes, pero que por su alto contenido erótico el canal no las difundiría. En sus declaraciones, Mora aprovechó de desmentir a la profesional afirmando que él no le mostró las imágenes. Pero la duda quedó sembrada.

You May Like

EDIT POST