FameFlynet/The Grosby Group
Michelle Oyola
June 19, 2013 AT 07:18 PM EDT

Justin Bieber no sale de una para meterse en otra. Ahora el cantante de 19 años enfrenta una nueva demanda por parte del paparazzo Gustavo Garces, a quien el pasado 5 de junio uno de sus guardaespaldas, a petición del cantante, le arrebató su cámara y le sacó la tarjeta de memoria.

Lee P. Marks, abogado de Garces, envio una carta al mánager de Bieber, Scooter Braun, para informale sobre la denuncia que pretende presentar y comunicarle que “necesitamos que nos devuelvan la tarjeta de memoria”, la cual necesitarían como evidencia en el caso.

RELACIONADO: Justin Bieber queda libre de cargos tras golpear a fotógrafo con su auto

Además existe audio grabado por TMZ en el que se escucha a Garces suplicando a Bieber por su cámara, a lo que Bieber contesta: “Te devolveré tu cámara. Solo quiero la tarjeta de memoria”.

La carta anunciando la demanda dice: “Exigimos con todo el respeto la devolución inmediata de la tarjeta de memoria que Justin Bieber extrajo de la cámara del señor Garces… Le advertimos que vamos a interponer una demanda judicial contra su cliente debido a la conducta ilícita en la que incurrió el pasado 5 de junio y para reparar los daños”.


You May Like

EDIT POST