People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Paparazzi captaron al esposo de Jacqueline Bracamontes de fiesta con varias mujeres en Cancún

Publicado

Jacqueline Bracamontes y Martin Fuentes
Rodrigo Varela/Getty Images For Univision

El esposo de Jacqueline Bracamontes fue captado por los paparazzi de fiesta en Cancún con varias mujeres, con las que aparece en una actitud muy amigable.

Las imágenes publicadas en la edición mexicana de la revista TVnotas muestran a Martín Fuentes disfrutando en la discoteca Coco Bongo con un grupo de personas, que incluía dos muchachas rubias. 

La publicación explica que Fuentes acompañó el pasado 19 de febrero a su esposa a la entrega de Premio Lo Nuestro en Miami y al día siguiente voló a Cancún, mientras ella permanecía en el sur de la Florida para cumplir con sus compromisos como presentadora de Nuestra Belleza Latina (Univisión).

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Siempre según la revista, el abogado mexicano comenzó la fiesta el mismo viernes en la popular discoteca a la que llegó acompañado de dos rubias, un amigo y tres guardaespaldas.

El domingo fue el día en el que el marido de Jacky se atrevió a más y, además de las dos rubias, una morena se sumó a la fiesta.

Las fotos publicadas muestran al piloto automovilístico bebiendo con sus amigos y bailando con las acompañantes. En el caso de la morena, parece tocarle los senos y también la carga.

En otras instantáneas se le ve con las manos en las posaderas de una de las rubias, con la que posteriormente se besa.

FOTOS: Los famosos en Instagram

People en Español contactó al representante de Bracamontes, Raúl Xumalin, quien indicó que “no tiene nada que decir” acerca de las fotos.

En sus redes sociales, ni Bracamontes ni Fuentes han hecho mención al respecto.

La pareja contrajo matrimonio en 2011 y tienen dos hijas: Mini Jacky, quién nació en 2013, y la pequeña Carolina, que tiene siete meses de nacida.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN