Pool/Getty Images
Andrés Rubiano
September 27, 2015 AT 02:58 PM EDT

Luego de la conmoción generada por la visita del papa Francisco a Washington, D.C. y Nueva York, esta vez el turno fue para Filadelfia.

Desde su arribó, la ciudad se paralizó para recibir al carismático pontífice, quien ha tenido una agenda sumamente apretada durante su paso por Cuba y Estados Unidos.

FOTOS: La visita del papa Francisco a los Estados Unidos en imágenes

En su primer día en la ciudad más poblada del estado de Pensilvania, el santo padre ofreció una misa en la Catedral de San Pedro y San Pablo, luego visitó el histórico Independence Hall y terminó su día en la Reunión Mundial de las Familias.

Durante su intervención en el emblemático Independence Hall, el papa realizó un llamado a los ciudadanos estadounidenses a recordar que su nación fue creada por inmigrantes. “La grandeza de una nación se ve en cómo tratan a los más débiles”, expresó.

RELACIONADO: Todo sobre la visita del papa

De la misma forma y en español, el sumo pontífice dio un mensaje de aliento a los inmigrantes latinos a quienes impulsó a no desanimarse a pesar de las adversidades que viven día a día. “No se avergüencen de sus tradiciones”, fue uno de los mensajes en los que más enfatizó Francisco en sus palabras hacia los hispanos.

En la noche, en un multitudinario evento que contó con la participación de estrellas mundiales como Mark Wahlberg, Andrea Bocelli y Juanes, el papa resaltó la importancia de tener una familia unida y amorosa.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST