Univision
People Staff
June 20, 2011 AT 01:00 PM EDT

En plena celebración del Día del Padre, la cantante puertorriqueña Olga Tañón envío a través de su Twitter sus deseos de pronta mejoría a su papá, José Tañón, conocido como Don Pepe: “Papá este día de los padres…. Eres el Mejor papá!! Te amo con mi alma! Dios está contigo y lo sé! Tu fe es real e infinita! Mejórate plis”.

Según declaró Helga García, relacionista pública de La Mujer de Fuego, al diario puertorriqueño Primera Hora, “Olga confía en la positiva evolución de la salud de su padre y en estos momentos se mantiene firme apoyada en la oración desde Orlando donde reside junto a su esposo, el empresario Billy Denizard, y sus hijos”.

En otro mensaje que la artista envío a través de su cuenta de Twitter puede leerse: “Hoy pido oración por el hombre más bello y bueno del mundo, mi papá…. Está en el hopital y yo trabajando. Oh Dios!te amo papa!”.

En un tercer mensaje, la multipremiada artista agradeció a sus fanáticos las oraciones y buenos deseos que le han enviado por la pronta recuperación de su papá. “Gx a todos por sus oraciones!!! Los adoro!!confío en Dios de q estará bien!Soy una mujer de fe!”.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

You May Like

EDIT POST