People Staff
February 17, 2011 AT 03:00 PM EST

Billy Ray Cyrus, padre de la famosa actriz y cantante juvenil Miley Cyrus, aseguró que la serie de televisión Hannah Montana destruyó a su familia, según reportó People.com.

El también cantante, declaró en una entrevista publicada en la edición más reciente de la revista GQ, que desearía que el programa que lanzó a su hija a la fama nunca hubiese ocurrido.

“Odio decirlo pero sí, lo hago. Sí, lo devolvería en un segundo”, dijo el cantante de música country, quien alcanzó cierta fama durante la década de los ochenta. “Que mi familia estuviese aquí y todos estuviésemos bien, sanos, normales, salvos y felices hubiese sido fantástico. Lo borraría todo si pudiera.”

El padre de la protagonista de Hannah Montana dijo que trató de ser un buen amigo para su hija en vez de haber sido un buen padre. “Debí haber sido un mejor padre. Debí decir ‘hasta aquí es el límite. Se está tornando peligroso y alguien saldrá herido’. Debí, pero no lo hice. Honestamente no sabía que la bola estaba fuera hasta que estaba muy lejos de las gradas”.

También manefestó que se siente muy preocupado por el futuro de su hija, porque teme que pueda tener un desenlace fatal como algunas otras celebridades como Michael Jackson y Anna Nicole Smith.

Culpó casi de forma directa a la serie de televisión, donde él mismo trabajaba, de haber sido la culpable de su separación. Él y su esposa Tish Cyrus, introdujeron una demanda de divorcio el pasado mes de octubre.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu cellular!

You May Like

EDIT POST