getty images
People Staff
January 11, 2007 AT 06:00 PM EST

MUY PREOCUPADA Dayanara Torres hará un alto a todas sus actividades laborales debido a que su padre padece cáncer de colon. De acuerdo a un reporte del programa Escándalo TV (Telefutura), la ex Miss Universo viajará a Puerto Rico para acompañar a su padre que será operado el próximo 18 de enero. Entre las actividades que la actriz decidió cancelar está un desfile de modas en Nueva York. Esperemos que se recupere pronto.

ADIÓS, VACILÓN El programa radial El vacilón de la mañana de la cadena Spanish Broadcasting System (SBS) perdió a su principal conductor: Luis Jiménez. El locutor abandonó el popular espacio para firmar contrato con Univisión Radio, donde según la compañía, tendrá un programa que se transmitirá en Chicago, Dallas, Fresno, San Francisco y Los Ángeles. “Estoy muy entusiasmado con esta oportunidad de llegar a más auditores a través de un programa sindicado”, reveló Jiménez. Por otra parte, Univisión Radio informó a Peopleenespanol.com que aún no está definido el nombre que tendrá el nuevo espacio y que se estrenará durante el primer trimestre del 2007.

DE MAL EN PEOR José Joel, el hijo mayor de José José, aún no se conforma con estar distanciado de su padre. “Sigo sin saber qué fue lo que dije para despertar la ira de mi papá, eso fue en febrero o marzo del año pasado y todavía no tengo comunicación con él”, afirmó al diario mexicano Reforma. “Sigo en la espera de que esto se arregle pronto y que él tenga un tiempo para echarme una llamada”, agregó tras criticar que su padre vaya a incursionar en el reggaeton. “Se me hace una falta de respeto para el público cautivo que tiene y para lo que es su carrera de cantante”, sentenció.

You May Like

EDIT POST