cortesía: Wasabi
People Staff
April 18, 2011 AT 06:00 PM EDT

A pesar de que este viernes Adamari López nos negó rotundamente vivir un romance con el escritor Andrés López López, hoy el papá de la actriz la desmintió y además de asegurar que sí son novios, declaró que teme por la seguridad de su hija, ya que éste fue narcotraficante.

“A mí me preocupa y se lo he dicho, pero ella siempre me contesta que no es su intención casarse ni tener relaciones, ni tener contacto sexual con él”, declaró Luis López, papá de la puertorriqueña de 39 años, según reseña Agencia México. “Yo le he llamado la atención de que no es conveniente ni siquiera una amistad, por la opinión pública”.

El padre de la exesposa de Luis Fonsi comentó además que aunque conoce personalmente al escritor de El cartel de los sapos, no es de su agrado.

“Sí, mi hija primero me invitó a Miami a conocerlo, pero nunca quise ir. Si hubiese ido allá, le hubiera caído encima. Luego vinieron aquí [a Puerto Rico] y me lo metieron por los ojos. Traté de sobrellevarlo en ese momento”.

López explicó que a pesar de que el pretendiente de su hija quiso ser amable con él, el hecho de haber estado vinculado al narcotráfico no le permite verlo con buenos ojos.

“Él fue cortés y amable, me trajo música mexicana, la disfruté, pero no disfruté a él porque él perteneció al narcotráfico y está señalado como sapo (perteneciente a El Cartel de los Sapos) y siempre será así”.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST