Agencia México
People Staff
March 09, 2011 AT 03:00 PM EST

A pesar de que Pandora y Flans eran rivales musicales en los años ochenta, el trío integrado por Isabel, Mayte y Fernanda, invitó a dos de las ex Flans, Ilse y Mimí, para cantar todas juntas en el nuevo disco de Pandora.

El tema en cuestión curiosamente es uno de los grandes éxitos de Flans, “Las mil y una noches”, que hace más de 20 años se convirtió en uno de los éxitos favoritos de la juventud.

Un agradecimiento muy especial a Ilse, Mimí, Noel, Kalimba y Gian Marco por disfrutar juntos haciendo lo que amamos, cantar. Sin duda su voz y su arte engrandecieron este disco”, escribieron las integrantes de Pandora en el agradecimiento de su disco, titulado Pandora de plata, en el que hay varias colaboraciones musicales.

Las intérpretes de “Cómo te va mi amor” se mostraron felices con su nuevo álbum con el que celebran los 25 años del grupo.

“Pasaron cinco años de retiro y aquí estamos de regreso festejando nuestros 25 años de carrera. Qué maravilla. Esto es para ustedes, el público, para nadie más”.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST