Felipe Cuevas / UIM
People Staff
June 02, 2011 AT 11:00 AM EDT

En pocas semanas, el programa de televisión Primer impacto (Univisión) tendrá un nuevo rostro dentro de sus presentadoras, se trata de la periodista Pamela Silva Conde.

La peruana, quien se ha desempeñado en su mayoría en varios cargos y programas de televisión locales en Miami, hará su debut como conductora en el show de Univisión el próximo 5 de julio, pero a partir de este mes empezará a participar en varios especiales.

“Como parte del compromiso continuo de Univision de ofrecer lo mejor en noticias y programación innovadora, nos sentimos honrados de darle la bienvenida a Pamela a su nuevo cargo”, expresó Daniel Coronell, vicepresidente de Noticias Univisión. “La extensa experiencia, pasión y calidad periodística de Pamela la hacen una adición sumamente valiosa al equipo de Primer impacto“.

Silvia Conde inició su carrera en Univisión en el 2003 como coordinadora de asuntos públicos, reportera y productora para el programa Miami ahora de WLTV Univisión 23. Luego fue reportera del programa “Escándalo TV”, por TeleFutura, entre otras labores. Recientemente fue corresponsal de la revista noticiosa de la cadena Univision, Aquí y ahora. Ha obtenido seis premios Emmy por su trabajo periodístico ejemplar.

La comunicadora es esposa del presidente de Univisión, César Conde.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

You May Like

EDIT POST