LatinWE
Isis Sauceda
May 21, 2013 AT 10:48 PM EDT

La presencia de una latina engalanó este martes uno de los programas matutinos más exitosos de la televisión en inglés: The View, de la cadena ABC.

La presentadora de Primer Impacto Pamela Silva-Conde fue invitada a conducir el programa —dirigido por la legendaria periodista Barbara Walters— en el estuvo acompañada de la actriz Whoopi Goldberg, Joy Behar y Sherri Shepherd.

La peruana no desaprovechó la oportunidad para hablar de la importancia de una reforma migratoria, al mismo tiempo que contó cómo su madre llegó a Estados Unidos buscando un mejor futuro para su familia.

RELACIONADO: Paulina Rubio da el salto a la TV en inglés: será jueza de The X Factor

“Este es el país donde puedes lograr cosas que en tu propio país no puedes”, dijo Silva-Conde, quien emigró a Estados Unidos de pequeña y es ahora un modelo a seguir en la comunidad latina.

También dio su opinión sobre temas como la doble mastectomía a la que se sometió la actriz Angelina Jolie, y ofreció información sobre las reformas de salud por los que atraviesa el país, entre otros temas de interés.

En un segmento donde el cuarteto abordó el tema de los padres adinerados que envían a las nanas de sus hijos a las actividades escolares, Silva-Conde confesó haber sido niñera en la universidad y saber de primera mano que los niños realmente “extrañan a sus mamás”.

La participación de la conductora se da a unos días después de que Barbara Walters anunciara su retiro de la televisión. ¿Será que busca una conductora latina que la reemplace?

You May Like

EDIT POST