getty images
People Staff
July 18, 2006 AT 01:15 PM EDT

LA TERCERA… Pamela Anderson y su novio, Kid Rock, contraerán matrimonio, según confirmó a PEOPLE una fuente cercana a la actriz. “Finalmente me casaré”, dijo por su parte la ex estrella de Baywatch en su sitio Web. “Ha sido un torbellino… espontáneo, pero bien pensado”, aseguró. Se especula que la pareja celebre la unión el 29 de este mes en un yate anclado en Saint Tropez, Francia, donde recientemente celebraron el cumpleaños número 39 de la rubia. Este será el segundo intento de llegar al altar para la pareja, pues en el 2002 anunciaron su compromiso, y un año más tarde lo cancelaron. Y la rubia sabe de segundas oportunidades, ya que ha estado casado dos veces con el roquero Tommy Lee.

CASTIGADO La Corte Suprema de Florida suspendió la licencia de abogado de Manuel Arvesú, ex marido de la presentadora boricua María Celeste Arrarás. Documentos obtenidos por el diario The Miami Herald señalan que hay “clara, convincente e innegable evidencia” de que Arvesú “se apropió inadecuadamente de los fondos de un cliente”. El castigo proviene de una demanda en su contra por no pagar la hipoteca de un edificio en cuya transacción se vio involucrado. Arvesú, quien asegura que es inocente, se divorció en 2005 de Arrarás y ahora está casado con la agente de bienes raíces Selene Dudot.

YA PAGÓ Niurka Marcos saldó su deuda con Tomás Gorós, el actor que le reclamaba dinero por su trabajo en el musical mexicano La canción de Rachel. En un sobre cerrado y en presencia de abogados, la actriz cubana le entregó $10,500, según un reporte del programa La oreja (Galavisión). “Es de sabios rectificar”, dijo por su parte Gorós “[Pero] ojalá finiquite a todos los actores”, dijo, refiriéndose a los otros integrantes del elenco que aún mantienen acciones legales contra Marcos.

A SALVO Ricardo González Cepillín abandonó ya la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de Monterrey, México, donde fue ingresado la semana pasada por un infarto. Por lo pronto, el payasito seguirá internado y con visitas restringidas, ya que necesita mucho reposo, y como dijo su propio hijo, Ricardo González Jr., “está cansadito”. No es para menos.

You May Like

EDIT POST