Michael Tran/FilmMagic
jclar
May 19, 2014 AT 03:03 PM EDT

En una penosa revelación, la actriz Pamela Anderson declaró que fue abusada sexualmente en varias ocasiones cuando era una menor de edad.

Anderson sorprendió a los 200 invitados al lanzamiento de su fundación favor del derecho de los animales el viernes en el Festival de Cine de Cannes con detalles de su doloroso pasado que hasta ahora se había guardado. 

“No tuve una niñez fácil. Aunque tuve padres amorosos, fui abusada a los 6 años por una niñera”, contó la actriz y modelos de 46 años durante el evento, al que asistió con su esposo Rick Salomon, de acuerdo al periódico inglés The Daily Mail.

Seis años después, Anderson tuvo su primera “experiencia heterosexual” cuando un juego de mesa con un conocido se tornó en un percance.

“Fui a la casa de un novio de una amiga y su hermano mayor decidió enseñarme a jugar backgammon, lo cual condujo a que me diera un masaje en la espalda y luego me violara”, relató. “Él tenía 25 años y yo tenía 12”.

Después de que un novio “pensara que sería divertido que un grupo de seis amigos me violara”, Anderson admitió “que quería retirarse del mundo” –de acuerdo a la parte del discurso divulgada por Radar Online– pero el amor por los animales la ayudó a superar las heridas causadas por esas traumáticas experiencias. 

“Mi afinidad con los animales me salvó, fue algo que me vino espontáneamente. Los árboles me hablaban. Yo no sabía por qué estaba viva —me lo preguntaba con fervor”, recordó la protagonista de Baywatch. “Mi lealtad hacia los animales perduró. Juré que los protegería, solo a ellos. Le rezaba a las ballenas con mis pies en el mar, eran mis únicas amigas hasta que tuve hijos”.

Una representante de la actriz declinó dar declaraciones sobre el discurso. 

You May Like

EDIT POST