getty images
People Staff
November 27, 2006 AT 04:00 PM EST

Poco le duró el gusto por el matrimonio a Pamela Anderson y Kid Rock, pues según PEOPLE, la pareja inició los trámites de divorcio. “Pamela pidió el divorcio la semana pasada”, dijo a PEOPLE Tracy Nguyen, representante de la actriz. “No tuvo un Día de Acción de Gracias muy feliz”, aseguró.

Documentos obtenidos por la revista mostraban que Anderson de 39 años, fijó la fecha de la separación el martes 21 de noviembre, mientras que Robert Ritchie, más conocido como Kid Rock, de 35 años, asegura que ambos se separaron este domingo 26. La pareja citó “diferencias irreconciliables” como motivo de la separación y pidió a la corte no inmiscuirse en el tema de la manutención.

La repentina boda de la pareja se realizó tres veces: La primera, el 29 de julio en St. Tropez, Francia, a bordo de un lujoso yate. Posteriormente, el 3 de agosto firmaron el acta de boda ante un juez de paz en Beverly Hills, CA. Y finalmente, el 17 de ese mismo mes celebraron otra fiesta sorpresa en pleno escenario del Tootsie’s Orchid Lounge de Nashville, TN.

La relación de la pareja había estado marcada por los altibajos. Su romance comenzó en el 2001 y un año más tarde se comprometían en matrimonio. Sin embargo, en el 2003 anunciaban su ruptura. Finalmente parecieron encontrar el equilibrio en julio de este año, cuando se reencontraron en St. Tropez y decidieron dar el sí. Pero continuaron los problemas, ya que Anderson sufrió un aborto espontáneo mientras filmaba la cinta Blonde and Blonder en Vancouver, Canadá, a principios de noviembre.

You May Like

EDIT POST