GETTY IMAGES
People Staff
December 17, 2007 AT 05:00 PM EST

Al parecer, el tercer matrimonio de Pamela Anderson, de 40 años, con Rick Salomon, de 39, está en la cuerda floja, y es que el pasado viernes la misma Anderson solicitó el divorcio en la Corte Superior de Los Ángeles, CA, pero según informó People.com, la actriz de Baywatch se arrepintió ante la reconciliación.

Dos días después de presentar la demanda, Anderson y Salomon fueron captados de compras, lo que indica que la pareja atravesó por un mal momento y tomó decisiones apresuradas. La rubia declaró que recurrió a la Corte un día después de que se separaran. Hoy, la actriz publicó en su página web “estamos tratando de que las cosas funcionen”, sin dar más detalle. Su representante no dio ninguna clase de comentarios al respecto.

La pareja se casó el pasado 6 de octubre en un show de magia en Las Vegas, NV, donde Anderson participaba. Este es el tercer matrimonio para ambos. Anderson estuvo casada con los cantantes Tommy Lee y Kid Rock, y Salomon con las actrices Elizabeth Daily y Shannen Doherty.

You May Like

EDIT POST