Agencia México
People Staff
July 28, 2011 AT 02:00 PM EDT

La telenovela de la vida real que han protagonizado Gaby Spanic y su exasistente María Celeste Fernández al parecer no llegó a su final con la condena a ocho años de prisión para la joven, acusada de haber envenenado tanto a la actriz como a su familia.

Los padres de la joven, de origen argentino, ofrecieron una rueda de prensa en la capital mexicana, después de que la actriz también se pronunciara públicamente y dijera que no está conforme con que se le permita apelar a Fernández.

De acuerdo a Mezcal Entertainment, los padres de la Fernández, Horacio Fernández y Susana Babio, abrieron fuego públicamente contra la protagonista de Emperatriz al acusarla de estar obsesionada con su hija, además de llamarla alcohólica y bipolar.

El padre aseguró que: “La señora la mandó a Argentina para poder preparar esta terrible mentira, al saber que mi hija se iba a ir de su lado, porque como les dije, tenía obsesión por Celeste”.

Los padres de la acusada llegaron inclusive a cuestionar la sexualidad de Gaby Spanic, además de señalar una supuesta adicción al alcohol y a los estupefacientes. “Cuando ella se alcoholizaba en la noche, María Celeste me decía: ‘Mamá no sé qué hacer, tiene que ir a grabar y a veces no la puedo ni siquiera despertar’. Cuando estaba alcoholizada hacía varias cosas, se le tiraba encima”, señaló la madre, mientras que su esposo añadio: “Mi hija tiene bien definida su sexualidad, le gustan los hombres, no pudiendo afirmar lo mismo de la señora Spanic, dado que el uso indebido a veces de alcohol, mezclado quizá con algunos fármacos que suele usar, puede hacer la vida confusa y difícil de cualquier persona”.

Susana Babio también aseguró que: “Para Gabriela Spanic es muy fácil llorar, porque es actriz, y pone a su hijo como pretexto, ella lo está usando para causar lástima ante los medios, pero no sabe en realidad el dolor de una madre, al ver lo que le hace a mi hija es imperdonable, y lo va a pagar”, concluyó.

PeopleEnEspanol.com se comunicó con Alberto Gómez, representante de la actriz, en busca de alguna reacción de la venezolana. A través de un correo electrónico, Gómez aseguró que: “No existe ningún comentario al respecto simplemente porque esas declaraciones no tienen ningún fundamento o prueba. Nosotros mostramos las pruebas en conferencia de prensa de todos los peritajes que se ganaron, de la resolución del juez, exámenes médicos y la sentencia impuesta a ésta persona. Lo demás, solamente son chismes a los cuales Gaby no se va a prestar. Gaby se pronunció con pruebas no con acusaciones sin fundamento ¡Gracias!”.

Mira el vídeo de las declaraciones ofrecidas por los padres de María Celeste Fernández

var brightcovevideoid = ‘1083453495001’;var brightcovewidth = ‘625’;var brightcoveheight = ‘474’;[an error occurred while processing this directive]

You May Like

EDIT POST