Danny Martindale/WireImage
yacevedo
July 23, 2013 AT 03:39 PM EDT

Carole y Michael Middleton, padres de Kate Middleton, fueron los primeros familiares de la pareja real en llegar al St. Mary’s Hospital de Londres para conocer al pequeño príncipe de Cambridge, que llegó al mundo el lunes por la tarde.

“Es absolutamente hermoso”, expresó con emoción la orgullosa abuela sobre el niño.

Sobre el estado de Kate y la criatura, Carole aseguró: “Ambos están muy bien. Estamos muy emocionados”, y agregó que los nuevos papás están “fabulosamente” bien.

RELACIONADO – Príncipe Carlos: “Estoy extremadamente orgulloso y feliz de convertirme en abuelo”

Lo que no quiso revelar la madre de la duquesa de Cambridge es el nombre del bebé, que es la noticia más esperada del momento. “¡De ninguna manera!” respondió cuando los reporteros le preguntaron si revelaría cómo se llama el niño.

Otro que está de lo más emocionado por convertirse en abuelo por primera vez es el príncipe Carlos, quien el lunes emitió un comunicado expresando: “Mi esposa [Camila] y yo estamos muy contentos por la llegada de mi primer nieto. Es un momento increíblemente especial para William y Catherine y estamos muy emocionados por ambos y por el nacimiento de su varoncito. El convertirse en abuelo es un momento único en la vida de cualquier persona, como un sinnúmero de gente amable me ha dicho en los últimos meses, así que estoy extremadamente orgulloso y feliz de convertirme en abuelo por primera vez y estamos ansiosos de ver al bebé pronto”.

Por su parte, el príncipe William dijo tras el nacimiento de su primogénito: “No podríamos estar más felices”.

You May Like

EDIT POST