getty images
People Staff
June 06, 2006 AT 04:00 PM EDT

Jane y Bill Pitt, padres de Brad Pitt, arribaron el viernes pasado a Swakopmund, Namibia, para conocer a su nieta, la recién nacida Shiloh Nouvel Jolie-Pitt. La pareja fue captada a su llegada al aeropuerto local en un vuelo privado, en fotos publicadas este martes por la revista española ¡Hola!. Al parecer, los Pitt se hospedan en The Burning Shore, el mismo complejo turístico donde se alojan su hijo, Angelina Jolie y los tres hijos de ambos: Shiloh, Maddox y Zahara.

Por otra parte, este martes la pareja del momento anunció su acuerdo con la agencia Getty Images para vender los primeros retratos de su primogénita y cuyo valor se ha estimado en varios millones de dólares. Sin embargo, fieles a su compromiso social, las estrellas donarán las ganancias de dicho acuerdo a organizaciones africanas que benefician a niños de la región.

“Aunque celebramos la alegría del nacimiento de nuestra hija, reconocemos que dos millones de bebés nacidos cada año en los países en desarrollo morirán en el primer año de sus vidas”, dijeron ambos a través de un comunicado. “Estos niños pueden salvarse, pero sólo si los gobiernos de todo el mundo los convierten en una prioridad”.

En cuanto al futuro de la pareja, se dice que Jolie, quien el domingo cumplió 31 años, volverá a California, donde cuidará de sus tres pequeños mientras aguarda el estreno de The Good Shepherd, filme que rodó el año pasado en Nueva York y República Dominicana al lado de Matt Damon. Por su parte, Pitt filmará en breve su cinta Ocean’s Thirteen, con locaciones en Los Ángeles y Las Vegas. Como quien dice, que disfruten sus vacaciones en África, mientras pueden.

You May Like

EDIT POST