Getty Images
jclar
October 24, 2013 AT 06:46 PM EDT

El padre de Olga Tañón continúa en estado estable tras haber sido ingresado en la unidad de intensivo de un hospital en Puerto Rico hace algunas semanas por un problema pulmonar. Sus signos vitales están estables y sus órganos han empezado a responder, informó la cantante a través de un comunicado.

Olga llegó este miércoles a Puerto Rico en plano de emergencia ante el delicado estado en que se encuentra don José “Pepe” Tañón, informó el periódico puertorriqueño El Nuevo Día.

La cantante estaba triste y preocupada, pero también esperanzada de que don José, de 93 años, supere la recaída, según el diario.

“Les doy las gracias, voy a donde papi”, dijo Olga al llegar a la isla. “Lo que sé es que está reaccionando, pero no voy a decir nada más”.

RELACIONADO: La madre de Jacqueline Bracamontes fue operada por pérdida de la audición

En el comunicado, la cantante expresó: “Gracias a todos por las oraciones; mi Twitter @olgatanon1313 está desbordado. Gracias a los medios de comunicación por las palabras de aliento y de fe. Para que sepan que nosotros los artistas no solamente somos artistas, somos seres humanos.

“Papi está luchando y estamos optimistas, pero según pasan las horas su estado de salud varía, por lo que me mantendré a su lado hasta que los médicos me aseguren que está fuera de peligro”, agregó la cantante, quien permanece día y noche al lado de su padre.

Don Pepe se encuentra rodeado por su círculo íntimo de familiares en la unidad de intensivo, que incluye a sus hijos, hermanos y compañera de vida Carmen Ortiz, concluyó el comunicado. 

You May Like

EDIT POST