Instagram / Burr Martin
November 21, 2016 AT 06:39 PM EST

Después de darse cuenta que su hija adolescente Cassie, se mostraba sexy en las redes sociales, Burr Martin, decidió imitar las imágenes de la joven en lugar de llamarle la atención.

El “Selfie Dad” (Papá Selfie), como se le conoce a Martin,  le dio una gran lección a la chica al replicar sus autorretratos de una manera muy creativa. En las estampas, se le puede ver retratándose frente al espejo usando elementos parecidos a los de su retoño como blusas escotadas y objetos muy femeninos. 

Aunque esto empezó solo como una broma, según declaraciones del atrevido papá, todo esto no es una hazaña para ganar publicidad, por el contrario, para ellos es una manera de dar una lección a otros sobre la importancia de cuidar las fotografías que se publican en las redes sociales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Los comentarios fueron muy ofensivos”, contó Martin en un video publicado en su cuenta de YouTube en el que se encontraba junto a su hija y cuyo propósito era responder a la acogida del público. “Me dijeron que solo era una estrategia de mercadeo y no es así. Prefiero ser famoso por rescatar a alguien que por hacer esto”.

Cassie, quien a raíz de la creatividad de su papá ganó su porción de seguidores, es cantante y planea lanzarse próximamente como solista.

You May Like

EDIT POST