CLASOS/JPISTUDIOS.COM
People Staff
March 11, 2008 AT 02:00 PM EDT

El papá de Sergio Gómez, el asesinado vocalista de K Paz de la Sierra, no está contento con la cinta que el director, Francisco Joel Mendoza está realizando sobre la vida del malogrado artista. En declaraciones a la prensa mexicana Baldomero Gómez amenazó hasta con presentar una demandar, si la película llega a estrenarse.

“Nosotros estamos en desacuerdo, mi hijo no se merece que le hagan una película tan mala, él se merece una producción más costosa, algo digno de su fama, como la que hicieron sobre Selena”, manifesto Gómez al programa La oreja (Galavisión). “Ellos para nada han entablado conversación con la familia, para ver si nosotros queremos autorizar”, agregó molesto.

Ante las amenazas, el director a cargo del proyecto Francisco Joel Mendoza optó por no complicarse la vida y simplemente hacer una película basada en el cantante pero sin mencionar su nombre, ya que según comentó al diario El Universal “todo el mundo sabrá sobre quién es”.

El cuerpo sin vida de Gómez, quien tenía 34 años, fue encontrado por las autoridades del estado de Michoacán, México, el pasado 3 de diciembre. El artista fue secuestrado la madrugada del 1 de diciembre, después de haber asistido a una presentación en Morelia, la capital de dicho estado.

You May Like

EDIT POST