Getty Images
Jessica Mendoza / Quien.com
April 22, 2009 AT 11:25 AM EDT

Salma Hayek y François-Henri Pinault sí tendrán boda de ensueño y, a diferencia de lo que la actriz declaró hace poco a People.com, este será un enlace fastuoso en un palacio de Venecia.

Sami Hayek, el papá de la actriz de 42 años, fue quien confirmó el enlace a Quien.com, y a continuación, reproducimos la entrevista exclusiva que éste dio unos momentos antes de subirse al avión rumbo a la ciudad de los canales en Italia.

¿Cuánto tiempo permanecerá en Venecia?
“El necesario. Voy a lo que voy y nada más”.

Aparte de toda la felicidad que le desea a su hija, como papá, ¿qué más le desea a Salma?
“¿Cómo se sentiría usted de que sus hijos se casen?… feliz, ¿verdad? Lo que se puede desear a cualquier persona que se va a casar. Que se comprendan, que no se pierdan el amor que se tienen”.

Al referirse a su multimillonario yerno, el orgulloso papá expresó que Pinault, de 46 años, es una “excelente persona, gente muy sencilla, de mucha orden”.

Amable en todo momento pero consciente de no revelar más detalles del acontecimiento, Hayek señaló que ya no haría más declaraciones al respecto: “Ya no quiero decir nada más, te estoy diciendo cosas en forma genérica puesto que ya es algo vox populi y no puedo decir más.”

Hayek bromeó: “Nada más no me vayas a preguntar lo que una vez me preguntó un compañero periodista cuando me dijo que si lo iban a invitar. Hazme el favor, por vida del señor”.

En cuanto a la familia de la actriz, el abuelito de Valentina Paloma no ahondó en el tema y se limitó a decir “todo bien, todos estamos contentos y que haya compasión entre ellos”.

Respecto a los familiares y amigos de la actriz que asistirán al enlace comentó que “todavía no sé quiénes van de invitados. Quien vaya o no vaya a ir es su bronca”.

Por último, se le preguntó cómo se va a sentir ahora que entregue a su hija y contestó contundente: “No lo sé, es algo que no he hecho nunca y que ahora no podría describir”.

You May Like

EDIT POST