Gustavo Caballero/Getty Images
Moisés González
October 04, 2016 AT 12:27 PM EDT

Cuando están por cumplirse tres años del asesinato de Mónica Spear, su padre, Rafael Spear, publicó recientemente a través de sus redes sociales una fotografía inédita de la actriz.

La instantánea compartida fue tomada por el exesposo de Mónica –el británico Thomas Henry Berry– pocas horas antes de producirse el trágico suceso en el que ambos perdieron la vida.

En la imagen –una de las últimas que se tiene de la actriz– aparece la protagonista de la telenovela Pasión prohibida en su Venezuela natal disfrutando de la naturaleza de su país, un país que ella amaba con todo su corazón y que se resistía a abandonar pese a su difícil situación política. 

RELACIONADO: Protagonistas de telenovela que nos dejaron antes de tiempo

Las reacciones de los fans de Spear no se hicieron esperar. “Cómo duele ver esas fotos y pensar que la vida solo es un momento…”, escribió uno. “Esta imagen me rompe el cprazón, la admiración que me inspiraste permanece intacta”, comentó otra persona. “Muchas gracias por compartir esta foto. No sabe que sentí al verla. Las palabras son pocas”, expresó una tercera. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Spear –que el pasado 1 de octubre hubiera cumplido 32 años– y su exesposo fueron asesinados a balazos el seis de enero de 2014 mientras se encontraban de vacaciones junto a su hija en Venezuela.

Mónica –que ganó el certamen de Miss Venezuela en 2004– protagonizó, sin saberlo, su última telenovela, Pasión prohibida, pocos meses antes del asesinato junto a Jencarlos Canela.

You May Like