People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Padre de Missouri acusado del homicidio de su hija, quien era una estudiante ejemplar

Publicado

Jerry K. Bausby
Jackson County Detention Center

Un hombre identificado como Jerry K. Bausby fue acusado de la muerte de su hija de 18 años, quien fue encontrada sin vida en marzo en una habitación de un motel en la ciudad de Kansas.

El padre de Daizsa Bausby, una estudiante ejemplar que se graduaría con honores de su escuela secundaria, afronta cargos de homicidio, según lo reportó la revista People.

El pasado jueves, el hombre de 40 años se presentó ante un juez del condado de Jackson, Missouri, ante el cual se declaró inocente. Aunque el proceso aún continúa, el magistrado estableció una fianza de $750,000 para que Bausby pueda recuperar su libertad provisional.   

Según documentos legales de la corte en donde se lleva el proceso, el hombre debe responder por las acusaciones en su contra de homicidio en primer grado, sodomía, incesto y asalto sexual.

El pasado 20 de marzo, Daizsa recibió una llamada de su padre, quien la recogió y la condujo al lugar en donde fue encontrada muerta. Luego, las cámaras de vigilancia grabaron a un hombre, de contextura física similar a la de Bausby abandonando el motel en la madrugada de día en que ocurrieron los hechos.

FOTOS: Tragedias que han conmocionado al mundo en el 2016

Tras ser encontrado el cuerpo de la joven en la habitación, el hombre fue arrestado y sometido a interrogatorio por la policía local. “Jerry Bausby admitió haber recogido a Daizsa en su casa y haber rentado una habitación del motel para la víctima y algunos amigos”, revela un comunicado compartido por las autoridades. “Él dice que dejó el lugar y luego caminó a la casa de un amigo”, agrega.

La chica, quien era una de las mejores alumnas de su secundaria, había sido escogida para representar a sus compañeros de graduación y ser la encargada de dar un discurso durante la ceremonia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según agrega el informe, luego de recibir múltiples ofertas universitarias, Daizsa habría decidido atender a la Universidad Estatal de Grambling.