Vera Anderson/WireImage
Andrés Rubiano
July 27, 2016 AT 09:46 PM EDT

Kim Ledger, padre del fallecido actor Heath Ledger, aseguró en una reveladora entrevista que su hijo fue el único responsable de su muerte y que además, una noche antes de su fallecimiento la familia le advirtió sobre los peligros del abuso de medicamentos.

Según las declaraciones entregadas por Kim al sitio en línea australiano News, la hermana del recordado actor, Kate Ledger, habría tenido una conversación con él horas antes de su muerte y en la que le expresó su gran preocupación por su salud.

“La última conversación que Kate tuvo con él fue una discusión sobre sus medicamentos y ella se lo advirtió. ‘No puedes mezclar drogas de las cuales no sabes nada’”, compartió Kim al medio de comunicación.

FOTOS: Muertes inesperadas del espectáculo

“‘Katie, Katie, voy a estar bien’, fue la respuesta de él. Fue una respuesta considerada. Luego puso su sistema a dormir”, agregó.

El 22 de enero del 2008, el actor fue encontrado sin vida en la habitación de su apartamento en Nueva York. Dos semanas después, los resultados de la autopsia revelaron que su muerte fue provocada por una auto intoxicación accidental, causada por la mezcla de diversos medicamentos.

“Eso nos devastó, porque su hermana se lo dijo la noche anterior: ‘No deberías mezclar’”, aseguró el padre del actor sobre la causa de su muerte.

Luego de ocho años de la desaparición del intérprete del magistral rol del Joker en la película The Dark Knight, que le valió ganar un Oscar póstumo, la familia Ledger quiere que lo sucedido con su hijo pueda prevenir tragedias en otras familias.

FOTOS: Muertes famosas del 2016

“Perder un hijo es algo que nunca olvidas. Puedes vivir con el dolor pero nunca se va. Al hablar sobre lo que pasó con Heath podemos enviar un mensaje a todos los australianos, esperando que podamos salvar la vida de alguien”, compartió.

Para el padre del actor, en los jóvenes existe urgencia por el éxito y deseo de trabajar incesantemente, los cuales se convirtieron en factores determinante en lo que sucedió con su hijo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Hay mucha presión, especialmente en los jóvenes, de trabajar y seguir sin parar. Él era un muchacho que viajaba todo el tiempo por trabajo. Trataba de trabajar, viajar y hacer de todo en un espacio corto de tiempo”, expresó.

You May Like

EDIT POST