NTX Fotos; Getty Images
People Staff
June 20, 2007 AT 01:00 PM EDT

El padrastro de la cantante Noelia, Tony Mamery negó rotundamente ser el responsable de la distribución del candente vídeo en el que aparece la cantante teniendo relaciones íntimas con un ex novio.

Mamery, esposo de la mamá de la artista, Yolandita Monge, respondió a los señalamientos que hiciera el mánager y actual pareja de Noelia, Jorge Reynoso en los cuales indicaba que seguramente el material que circula por internet “había sido distribuido por un ex novio o su padrastro”.

“La acusación de esta persona (Reynoso) es irresponsable, disparatada y, por supuesto, proviene de una mente enferma. Los que conocen a este personaje y a lo que se ha dedicado, y los que me conocen a mí y a lo que he dedicado mi vida, sabrán cómo interpretar el señalamiento. Como he dicho en repetidas ocasiones, esta no es la forma de hacerle promoción a una artista. Lamento profundamente que las malas compañías de Noelia hayan provocado el desastre de lo que una vez fue una carrera bonita”, dijo Mamery al periódico boricua El Nuevo Día

Mamery también indicó que a pesar del distanciamiento que existe entre su esposa y Noelia, de 29 años, desde hace varios años, no pudo mitigar el dolor que le causó a Yolandita el tema del vídeo.

“Yolandita está golpeada no sólo por la difusión que ha tenido el vídeo, sino porque atenta contra el bienestar de nuestra familia y está sorprendida de que Noelia permita que se nos acuse de una barbarie como ésa”.

Asimismo, el empresario radial, indicó que si toda esta situación obedece a una estrategia para afectar las ventas de la última producción de su esposa titulada “Demasiado fuerte”, es una actitud deplorable.

“Quisiera pensar que no es así, no puedo creer que una hija atente contra su madre de esta forma haciéndose daño a ella misma. El éxito que está teniendo Yolanda se debe únicamente a su trabajo y a un buen disco. El artista que piense que llegando tan bajo va a lograr promoción, está totalmente equivocado y ésta es una prueba de eso”, concluyó el padrastro de Noelia.

You May Like

EDIT POST