Cortesía de Daisy Fuentes
Isis Sauceda / L.A.
September 03, 2008 AT 02:00 PM EDT

Luego de que Pablo Montero desmintiera la ruptura con Sandra Vidal, la semana pasada, ésta asegura que entre ella y el cantante ya no existe más una relación. “Quise ponerle una pausa [a la relación] porque me quiero dar un tiempo para tener paz y rever mi relación con el padre de mi hijo”, reveló en exclusiva a People En Espanol.com la modelo argentina. “Yo te digo que lo amo [a Pablo], pero amo más a mi hijo”.

Y precisamente por su hijo es que la también actriz y productora se ha alejado del cantante y no viajará más a México para estar a su lado. “Yo viajé muchísimo a México para acompañarlo a él en el proceso de rehabilitación porque me imaginé que eso le hacía bien, acompañarlo con el bebé en todo este proceso y también como pareja estar juntos”, dice Vidal. “Pero ahora necesito estar bien yo. Necesito estar fuerte para mi hijo”.

Durante este difícil momento, la actriz ha encontrado refugio y fortaleza entre amigos allegados, incluyendo a su compadre, Eduardo Verástegui, descartando así los rumores de una posible relación. “Estoy muy agradecida realmente porque Eduardo me ha ayudado muchísimo a mí y también me ha sabido acompañar en todo este proceso tan duro que ha sido como madre soltera tener que enfrentarte a una situación así con tu hijo chiquito”, cuenta. “Él es una persona muy honorable, la verdad que es algo ridículo totalmente [que tengan una relación sentimental]”.

Actualmente, Vidal se está quedando en casa de unos amigos entrañable en Hollywood donde dice ha recibido el apoyo y amor que está necesitando. “Es obviamente difícil porque no solamente uno no tiene el apoyo de un hombre, sino que además yo tengo que trabajar para mantenerme a mi y mantener a mi hijo y más que a veces como mujer sientes que el mundo se te tambalea un poco. Pero creo que lo que no te mata te fortalece y me estoy haciendo más fuerte”.

You May Like

EDIT POST