Televisa
People Staff
October 18, 2006 AT 05:20 PM EDT

Pablo Montero y Ludwika Paleta ya no esconden su relación. El par de actores fue captado en un vídeo paseando de la mano por España.

De acuerdo a un reporte del programa La oreja (Galavisión), la polémica pareja llegó muy elegante a un concierto en la Madre Patria y tras ser sorprendida por un paparazzi, Paleta dejó claro su malestar. “Eres un pesado, eres un insoportable”, le dijo al reportero.

Mientras los tortolitos se divierten en España, en México ya son dos las jovencitas que afirman mantener una relación amorosa con Montero. En declaraciones al programa La oreja (Galavisión) Ruth Shifield señaló que inició un romance con el actor en la boda del productor Juan Osorio. “Teníamos algún tipo de relación, la verdad que totalmente informal, pero el vídeo me sorprendió (…) En algún momento sí llegué yo a sentir, o sí se platicó con cierta comunicación que habría entre nosotros, pues que éramos pareja”, detalló. A horas de las revelaciones de Shifield, apareció otra supuesta conquista del actor llamada Vanesa Yáñez. “Ya vi en otro programa que salió otra chica, entonces digo, creo que éramos bastantes. Era un hombre espléndido y muy guapo”, señaló al programa Escándalo TV (Telefutura). ¡Ay, Pablito, tienes el gallinero revuelto!

You May Like

EDIT POST