cortesía Univision records
People Staff
November 09, 2006 AT 03:55 PM EST

Pablo Montero y Ludwika Paleta terminaron su romance. Por lo menos así lo reveló el cantante en una conferencia de prensa en México donde presentó su nuevo álbum Que bonita es mi tierra y sus canciones.

“Fue un momento de debilidad, nos dimos unos besos y ya”, reveló el mexicano a la prensa tras bajarle el perfil a la relación que mantuvo con la aún esposa de Plutarco Haza. “Ludwika es solamente una amiga. Le di mi apoyo en un momento en que lo necesitaba. He vivido muchas cosas que le han pasado y un amigo está en las buenas y en las malas”, recalcó Montero.

Antes de hablar con la prensa, el artista concedió una entrevista a la revista ¡Hola! donde afirmó que no está enamorado de Paleta. “Enamorado, no. Es una amistad muy bonita que hemos tenido que terminar por respeto a su situación”, explicó. Respecto al vídeo donde aparecen besándose, Montero aclaró que fue un hecho aislado. “Nunca habíamos salido antes, porque ella estaba cuidándose por la situación en la que está y a mí tampoco me parecía correcto. Pero ese día se dieron así las cosas y pues ahí está el vídeo, no puedo más que decir que sólo es lo que se ve”, afirmó. ¿Le creemos?

You May Like

EDIT POST