ORLANDO GARCIA/JPISTUDIOS.COM
People Staff
June 23, 2008 AT 02:50 PM EDT

Este lunes, un juez de Miami, FL, felicitó a Pablo Montero por pasar la última prueba antidrogas y seguir con éxito su programa de rehabilitación. Sin embargo, al cantante mexicano no se le hizo realidad su deseo de que el caso legal que se lleva en su contra quedara cerrado, pues el magistrado le dio una nueva cita para comparecer en corte; así lo dio a conocer la agencia de noticias Notimex.

Según informes, el magistrado Jeffrey Rosinek se mostró complacido por los resultados del último examen antidrogas realizado al cantante de 34 años, pero de paso le dio un consejo y le advirtió que en el mundo del entretenimiento hay muchas personas envueltas en drogas. “Mi recomendación es que tengas cuidado con tus amigos, porque ellos podrían ser tus mayores enemigos”, le dijo el juez.

Sin embargo, a su salida de la corte, el actor de la telenovela Fuego en la sangre (Univisión) contrarió el comentario del letrado y dijo a la prensa: “Yo creo que la responsabilidad es de uno más que nada”.

Por otra parte, el artista desmintió los rumores que han circulado en la prensa de que él continúa consumiendo alcohol. “Los medios son los medios, pero las pruebas son otras”, declaró.

Antes de presentarse en la audiencia, el abogado Howard Sebrinick, representante legal del artista, había declarado que confiaba en que las pruebas que muestran la recuperación de Montero convencieran al juez para cerrar el proceso legal en su contra, a pesar de que en febrero pasado unos exámenes arrojaron que en su organismo había rastros de alcohol, cocaína y marihuana. Sin embargo, en la audiencia que se realizó la tarde de este lunes, el juez determinó que Montero deberá presentarse en corte nuevamente el próximo 11 de agosto, ya que quiere ver un reporte completo de todas las pruebas antidoping del programa que ha seguido el intérprete de “Cruz de olvido”.

You May Like

EDIT POST