Mezcalent
People Staff
September 24, 2010 AT 10:00 AM EDT

Tal parece que la relación entre Pablo Montero y su novia Pamela Soledad está tan bien que el cantante acaba de anunciar que se cansó de la soltería y muy pronto se casará con ella, pues ya dio el primer paso.

“Obviamente ya hubo un anillo de compromiso de la relación. Primero lo primero y ya después todo lo demás”, declaró el mexicano de 36 años a la agencia Mezcalent durante la inauguración de un casino en la capital azteca.

El intérprete de “Gata salvaje”, quien en el 2008 se separó de la madre de su hijo, la argentina Sandra Vidal, aseguró también que le gustaría ampliar su familia con su prometida, de quien afirma estar muy enamorado.

“Me gustaría tener una niña”, dijo, y sin entrar en muchos detalles sobre su future boda, se limitó a adelantar que sera en la Ciudad de Torreón, donde nació.

“Mi ilusión siempre ha sido el casarme en un lugar muy lindo, es mi tierra en una finca muy importante, es donde vivió Francisco I. Madero (Ex presidente de México)”, comentó.

Montero y su novia iniciaron su relación el año pasado y aunque se rumoró que en octubre pasado el cantante la había agredido lanzándole una maceta desde un quinto piso, ambos han negado hechos violentos en su noviazgo y afirman ser el uno para el otro.

You May Like

EDIT POST