Miami-Dade Corrections & Rehabilitation Dept. / Latingossip.com
People Staff
September 21, 2007 AT 01:00 PM EDT

Hoy se llevó a cabo la audiencia del caso legal en contra de Pablo Montero, en una Corte de Miami, FL. El cantante, que enfrentaba cargos por conducir de manera imprudente y por posesión de cocaína tras ser arrestado el pasado 31 de agosto en South Beach, fue acusado formalmente por posesión de tal narcótico.

El también actor de 38 años no estuvo presente en la Corte, pero fue representado por su abogado, Howard M. Srebnick, quien en declaraciones a la prensa confirmó la acusación formal de Óscar Daniel Hernández, nombre real de Montero, aunque declaró que “sobre todas las cosas, hay que entender que ante el hecho de que haya una acusación formal, no significa que la persona sea culpable”, aclaró.

De acuerdo con Srebnick, la Fiscalía del estado de la Florida presentó una propuesta para que el intérprete se integre a un programa de rehabilitación, “en el que las personas con dependencia reciben ayuda”. Una vez el curso termine, todos los cargos desaparecen. Sin embargo, es Montero quien debe decidir entre asistir a rehabilitación o ir a un juicio.

De optar por irse a juicio y de ser encontrado culpable, el artista podría perder el derecho de entrar a los Estados Unidos por un período de hasta 5 años.

You May Like

EDIT POST