ORLANDO GARCIA/JPISTUDIOS.COM
People Staff
August 13, 2008 AT 11:55 AM EDT

Al ser encarcelado el lunes pasado por reincidir en el consumo de drogas, Pablo Montero pidió una nueva oportunidad. Y este miércoles fue justamente eso lo que recibió. El cantante mexicano fue dejado en libertad luego de permanecer 48 horas en el centro correccional Turner Guilford Knight, del condado de Miami-Dade, FL; según informa el sitio web del programa de TV La oreja (Televisa).

Aunque la fiscalía estatal había solicitado dos semanas de cárcel para el intérprete de 38 años–cuyo nombre verdadero es Óscar Daniel Hernandez–, durante una audiencia que duró alrededor de cinco minutos, el juez Jeffrey Rosinek dictaminó que saliera en libertad la mañana de este miércoles, al considerar que Montero ya ha aprendido la lección. Pero no sin antes aconsejarle que se aleje de las malas amistades y que se concentre en su trabajo y en su familia.

Según informes, el magistrado también tomó en cuenta el argumento que había presentado el abogado del también actor, Howard Sebrinick, de que el encarcelamiento de Montero obstaculizaría su trabajo –se canceló un concierto que tenía pautado en Los Ángeles– y su participación en la telenovela Fuego en la sangre (Univisión). De acuerdo con Televisa Espectáculos, el productor de dicha trama, Salvador Mejía, informó que había enviado una carta a petición de los abogados, “solicitando, suplicando que nos siga apoyando Pablo en la novela, ojalá que tomen en cuenta que le echó ganas en todo este proceso”.

El intérprete de “Olvidarte jamás” viajará a México para reintegrarse al elenco de la telenovela.

Montero tendrá que someterse a exámenes de drogas tres veces a la semana. La próxima audiencia está programada para el próximo mes de octubre.

You May Like

EDIT POST