People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Pablo Montero: ¿Recae en el abuso del alcohol?

Publicado

Pablo Montero
mezcalent.com

Según Daniel Bisogno, presentador del programa Ventanando, no han sido una ni dos, sino cuatro veces las que Pablo Montero habría llegado “hasta las manitas” a los ensayos de la obra de teatro Amor eterno.

En la transmisión del programa que emite Azteca América, Bisogno comentó que los productores de esa obra, en la que se revive la vida y música de Juan Gabriel, están preocupados por la conducta de Montero, y afirmó que incluso le pidieron a Ernesto D’Alessio que se aprenda el personaje de Montero, en caso de que se necesite que asuma el personaje a última hora.

Montero se encuentra en plenos ensayos del musical, producido por Omar Suárez, cuyo estreno está pautado para el 18 de noviembre en el Teatro San Rafael del DF.

Por su parte, ante estos rumores, algunos medios mexicanos informaron que han recibido información explicando precisamente lo contrario, diciendo que el cantante y actor no sólo ha llegado a todos los ensayos, sino que lo ha hecho en buen estado.

Relacionado: Fotos de famosos que han caído en el alcohol y las drogas

Ante las versiones contradictorias sobre si Montero recayó o no en la bebida, sólo habrá que esperar cómo se sigue desarrollando la obra.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ana Bárbara, Ernesto D’Alessio, Dulce, Mariana Seoane, Gloria Aura, Lucía Méndez y Amanda Miguel son otras de las estrellas que participarán en Amor eterno.