Agencia México
Isis Sauceda
March 14, 2014 AT 07:20 PM EDT

Pablo Montero está más que feliz por el nacimiento de su segundo bebé con su esposa Carolina van Wielink, y aunque él es padre de dos hijos más de relaciones anteriores, aún no quiere cerrar la fábrica.

“Estoy muy contento, agradecido con Dios, con mi esposa, con mi mamá, con toda la gente que forma parte de la familia”, dijo a la prensa sobre su próxima paternidad. “¡Que venga el que sigue!”

FOTOS: Los bebés y embarazos famosos de 2014

Montero confesó que le gustaría tener otro hijo más antes de someterse a una posible vasectomía. “Otro más y ya”, dijo.

Por otra parte, comentó que los errores que ha cometido en su vida le han servido para madurar, y que los guarda como experiencias que lo ayudarán a educar a sus hijos.

“Los errores que uno tiene te sirven para superar, madurar, fortalecerte, para crecer y aprender… eso es lo que a mí me ha pasado”, aseguró. “Yo soy un hombre de lucha, soy un guerrero y siempre me gusta seguir adelante.

“Los problemas que he tenido son cosas que Dios me ha puesto en el camino, y gracias a Dios los superé y eso es lo más bonito… superarlos y decirles a tus seres queridos, a tus hijos, a tu familia, lo que está bien y lo que no. Lo que realmente uno vive”, subrayó Montero.

You May Like

EDIT POST